Sprinter ChasisSprinter 415 CDI Chasis

Mercedes Benz Sprinter 415 CDI Chasis

Financiado por en cuotas sin interés

Cuotas desde: $15.722

Precio 0km: $1.634.360 - Plan 70/30

sprinter-chasis
  • sprinter-chasis
  • sprinter-chasis
  • sprinter-chasis
  • sprinter-chasis
  • sprinter-chasis
  • sprinter-chasis

Chasis 415 3665 C/AA

Mercedes Benz

Sprinter 415 CDI Chasis

Precio 0km: $1.634.360 - Plan 70/30

Financiado por en cuotas sin interés

Modelo financiado por Mercedes Benz Plan de Cuota en Pesos

Cuotas Desde: $15.722

4/5 total 1
  • Favoritos

  • Compartir
  • 0 1 -1
  • 2477

  • Compartir

  • Enviar por Correo

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Gmail Addthis

Vista previa del mensaje

Asesores Online

@

Información del Modelo

Plan 70/30 el 70% del veh?culo hasta en 84 cuotas pero pod?s adelantar cuotas a "cuota pura" y hacer tu plan mas corto. Tenelo desde la cuota 2 por sorteo o licitacion con un ahorro o tu usado. Chasis 415 3665 C/AA.
Financiaci?n directa de Mercedes Benz Argentina apta para toda la linea de Utilitarios - Camiones - Vans.

Que es un Plan de Ahorro

Un plan de ahorro es un método de compra utilizado desde hace muchos años, se sustenta en un ahorro previo para la adquisición de un vehículo 0km. Para ello, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente (cuotas). Con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros con modalidades como sorteo, licitación o entregas programadas por la administradora. Las cuotas se calculan en función al valor móvil del 0km que es suminitrado por el precio de lista de la terminal en forma mensual, y no se le suman intereses. Estas cuotas puras o alícuotas se pueden cancelar anticipadamente de forma parcial o total sin pagar multas o gastos extras generados por esto. Es una buena forma de cancelar el 0km sin ningún interés y de manera rápida.

Plan 70/30 - 84 cuotas.

Precio Regular:Suscripción + Cuota 1:$28.761

Precio de Internet:Suscripción + Cuota 1$22.890

Cuota 2 a 84:$15.722

Cuota Pura:$13.620

Alicuota 30%:$490.308

AHORRÁS $5.871Descuento especial vía internet

Planes Relacionados

Video

Beneficios

BENEFICIOS Y SEGURIDAD EN NUESTRA WEB:

El nuevo Plan de Ahorro Mercedes Benz es un plan sencillo, transparente y confiable. Mercedes Benz quiere que con este plan el usuario pueda estar tranquilo y disfrutar.

Suscripción validada: Mercedes Benz Plan Argentina valida tus datos y la información de suscripción brindada por los asesores para máxima satisfacción del cliente

Un Mercedes Benz siempre será una compra inteligente, porque se trata de un vehículo confiable, durable, de bajo mantenimiento y con buen valor de reventa.

El nuevo Plan de Ahorro Mercedes Benz le da al usuario la confianza de resguardar sus ahorros.

Entrega por sorteo y licitación Plan Mercedes Benz !

Planes de 0km Mercedes Benz - Plan de ahorro - Mercedes Benz Argentina - Financiación de tu 0km hasta en 84 cuotas en pesos y sin interés. Los planes publicados son comercializados por Cigliutti Gue Accedé a tu Sprinter 415 CDI Chasis 0km financiando en pesos toda la gama de planes, suscribís solo con tu DNI. *Las fotos e imágenes no son contractuales y son solo de carácter ilustrativo. Los requisitos crediticios son los solicitados por Mercedes Benz Plan, al momento vigente de la adjudicación. El valor de las cuotas es a solo efecto indicativo con el precio vigente. El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de la cuota reducida con recuperación porcentual posterior conforme indicaciones generales del contrato de ahorro. No incluye gastos de flete, patentamiento, prenda, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se pagarán gastos de acuerdo a lo establecido por resolución N° 26/04 de la inspección de justicia. Stock disponible de 168 suscripciones.